Descripción del proyecto

Comisión Accidental De Paz

Nuestra intención es trabajar y proteger los Acuerdos de Paz. De su implementación depende que Colombia pueda dejar atrás más de 50 años de conflicto para centrarse en las tareas pendientes y las necesidades del país. En Septiembre 13 y 14 de 2018 visitamos, con la comisión de paz, a  Rionegro, Medellín, Amalfi, Anorí y La Plancha. En Octubre 11 y 12 del mismo año visitamos Puerto Asís, Putumayo y La Carmelita.

Comisión Accidental por el Emprendimiento

Para el Putumayo esta Comisión representa una gran oportunidad. Nuestro departamento hoy tiene un reto importante que consiste en dejar atrás un Conflicto Armado que nos ha acompañado durante más de 50 años. Debemos construir economías lícitas que nos permitan brindarle desarrollo nuestra región. Para lograrlo, es fundamental la presencia de las instituciones del Estado en el Putumayo. Facilitar el camino de nuestros emprendedores, es la clave.

Comisión Por La Amazonía Colombiana

La Amazonía es el pulmón del mundo. Las cifras actuales de deforestación son alarmantes. La protección de nuestros recursos naturales debe convertirse en una prioridad para el país. Esta bancada tiene como fin y propósito defender los temas que son propios de dicha región, tales como el Medio Ambiente, Defensa del Agua y acceso a Vías Terciarias. Debemos promover una agenda propia que vele por los intereses de la Amazonía Colombiana.

Comisión Legal de Inteligencia y Contrainteligencia

Esta Comisión fue creada por la Ley Estatutaria 1621 de 2013, para que el Congreso de la República ejerza funciones de Control y Seguimiento Político, verificando la eficiencia en el uso de los recursos, el respeto de las garantías constitucionales y el cumplimiento de los principios, límites y fines establecidos en esta Ley.